Universo Garden Angels - Buenos Aires 5.54

Av. Santa Fe 1355
Buenos Aires, 1059
Argentina
Download vCard Share
Send Message Add Review

About Universo Garden Angels

How to contact Universo Garden Angels ?

More about Universo Garden Angels

PURA INNOVACIÓN
Todos sabemos que hoy, para tener una buena piel, una silueta magnífica y un pelo saludable no alcanza con cosméticos que actúen sólo por fuera.
El medio ambiente, la pobre calidad de vida, la alimentación desequilibrada y el estrés emocional afectan la piel y eso no se corrige con químicos externos.
La tendencia actual es volver a lo natural y a los antiguos preceptos de investigadores como el Doctor Edward Bach que a principios del siglo pasado ya sostenía la necesidad de devolverle a uno mismo la armonía y el equilibrio
desarrollando un amor positivo y natural.
Universo Garden Angels creó un nuevo sistema de armonización mental, física y espiritual, uniendo el milenario saber de la Aromaterapia, las Energías Florales y la Cromoterapia en una línea de productos totalmente naturales para el cuidado integral de la salud y la belleza, a través de la armonía y el equilibrio del cuerpo y del alma. Dentro de nuestros principales objetivos figura la preocupación por enriquecer a las personas, mejorando su calidad de vida y la de su entorno, posibilitándonos vivir en un mundo mejor.

UNIVERSO GARDEN ANGELS significa:
NATURALEZA + CIENCIA + EMOCIONES

NATURALEZA
El poder de nuestra cosmética energética está en la sinergia de la combinación de la AROMATERAPIA, la CROMOTERAPIA y las ENERGIAS FLORALES.

Aromaterapia. Es una medicina natural basada en la utilización de los Aceites Esenciales Puros extraídos de las plantas medicinales y aromáticas para el beneficio de nuestra salud. Hay ciertos Aceites como la Lavanda, la Bergamota y la Manzanilla que tienen un efecto sedante sobre el sistema nervioso central; mientras que el Jazmín, la Menta y el Clavo tienen un efecto estimulante, y otros un efecto equilibrante como el Geranio. Actúan a través del olfato y por aplicación en la piel, equilibrando en forma integral todos los cuerpos del ser humano. Es una terapia holística que tiene en cuenta la mente, el cuerpo y el alma de la persona, así como su estilo de vida y relaciones.

Colorterapia. Es una terapia vibracional que contribuye a ganar vitalidad y recuperar la salud. La vibración de los colores ayuda a reactivar el sistema inmunológico y a favorecer la curación por dentro. Los colores actúan tanto en el área física, cómo en las emociones y en el estado anímico de las personas.

Energías Florales. Son líquidos acuosos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento natural y alquímico. Sirven para equilibrar el estado emocional, aportan toda la virtud de las flores ayudando a preservar la salud y el ánimo. Las Energías Florales hacen una comunión entre el alma de la Naturaleza expresada a través de sus flores y el alma del Ser Humano. También nosotros somos Naturaleza.

CIENCIA
Nuestras líneas estan basadas en la combinación de principios activos vegetales, altamente concentrados y estrictamente seleccionados.

EMOCIONES Y PIEL
En los últimos años, la neurociencia estableció la relación inseparable entre emociones y salud. Las emociones negativas, males actuales como el estrés o la depresión, son disparadores de enfermedades y responsables directas del envejecimiento de la piel como consecuencia de la acción de los radicales libres.
La medicina psicosomática reconoce el impacto que ejerce la propia vida interior, los sentimientos y emociones sobre la salud física.
Plantas medicinales como la Valeriana, Manzanilla, Rosa Mosqueta, Lavanda, Té Verde, Tea Tree, entre las cientos que contienen nuestras fórmulas, actúan sobre el equilibrio emocional. Sus vitaminas y minerales devuelven juventud, firmeza, brillo y suavidad a la piel de todo el cuerpo. Por eso, hoy en día sólo una cosmética natural y energética, que logra que la piel se vea bien al estar el organismo sano y en equilibrio, puede asegurar un buen tratamiento de belleza.

FÓRMULAS. Cada producto de Aromacolorterapia tiene una sabia combinación de Energía Cromática, Aceites Esenciales Puros y Esencias Florales cuya sinergia multiplica al infinito el poder individual de estas terapias.
Universo Garden Angels ofrece productos elaborados con los más estrictos controles de calidad, confiables, eficientes y saludables, sobre la base de vegetales provenientes de todas partes del mundo, previamente armonizados y energizados en ambientes especiales y exclusivos para potenciar al máximo sus cualidades.

ACCIÓN. Las energías de nuestros productos ingresan rápida y poderosamente al organismo por:
1) La piel: A través de los poros, el producto penetra directamente al torrente sanguíneo y desde allí equilibra órganos y sistemas internos.
2) La vista: La vibración del color viaja a través del ojo, por la retina, al sistema nervioso central. Los colores ejercen efectos específicos en el cerebro, en el sistema nervioso y en la piel.
3) El olfato: Los aromas entran al cuerpo a través de la nariz. Existen dos vías nerviosas olfativas que conectan directamente con el sistema límbico (la parte del cerebro relacionada con la memoria y el movimiento) lo que significa que los aromas pueden generar una respuesta inmediata y poderosa. Las distintas fragancias que olemos nos traen diferentes reacciones de acuerdo a las asociaciones que hacemos con nuestros recuerdos, afectando así a nuestra mente y nuestro cuerpo.
Estas energías no sólo ingresan al cuerpo físico sino también al etéreo quilibrando los Chakras.

Resultados. Al equilibrar el campo emocional y dar belleza al cuerpo físico la
Aromacolorterapia beneficia a la salud y al equilibrio energético del ser humano previniendo la enfermedad y el envejecimiento prematuro.

El aura y el sistema energético del cuerpo
El aura es la energía que rodea nuestro cuerpo. Se forma con nuestra propia enegía interna y va girando a través de los 7 Chakras (centros energéticos que tenemos en nuestro interior por donde circula la energía). A medida que entra en contacto con otras energías de su entorno, cambia de color y de forma. Una persona que goza de buena salud emite unas potentes radiaciones, mientras que en una persona enferma son débiles.
El descubrimiento de la detección de campos energéticos fue perfeccionado por Harry Oldfield, realizador de videos del campo áurico humano con el fin de
demostrar la causa de los problemas físicos.
La correcta interpretación de estas imágenes indican que la sanación vibracional se da a partir de productos con Esencias Florales, Aceites Esenciales y Cristales que modifican el campo áurico y restituyen al mismo los colores del arco iris, sanando nuestro campo energético e impidiendo que se produzcan desequilibrios.

¿Por qué usar una cosmética energética?
Elegí lo que necesitás para sentirte bien cada día. Por primera vez, podrás elegir productos para cuidar tu belleza y salud de acuerdo a tu estado emocional.
Descubrí nuevas formas de bañarte para relajarte y estimular tu creatividad, perfumarte para enfrentar un conflicto o tomar decisiones o nutrir y perfumar tu piel para un día romántico.

Where is Universo Garden Angels located ?

TOP10 PLACES NEAR TO UNIVERSO GARDEN ANGELS

Updates from Universo Garden Angels

Review Universo Garden Angels

   Loading comments-box...