Meditación y Budismo Moderno en Argentina - Buenos Aires 6.22

Calle Serrano 1316
Buenos Aires, C1414DFB
Argentina
Download vCard Share
Send Message Add Review

About Meditación y Budismo Moderno en Argentina

Meditación y Budismo Moderno en Argentina Meditación y Budismo Moderno en Argentina is one of the top rated place listed as Church/religious Organization in Buenos Aires , Buddhist Temple in Buenos Aires ,

How to contact Meditación y Budismo Moderno en Argentina ?

More about Meditación y Budismo Moderno en Argentina

Bienvenido al Centro de Meditación Kadampa Argentina, un lugar especial en Buenos Aires donde podés disfrutar de un ambiente apacible, cálido y bendecido. Visitanos para aprender a meditar y escuchar enseñanzas inspiradoras de filosofía budista.

Ofrecemos estudio y meditación de budismo moderno con clases semanales abiertas a todos en Buenos Aires y alrededores, como también eventos especiales de fin de semana en nuestra sede de Palermo.

El objetivo del budismo kadampa es preservar y difundir la esencia de las enseñanzas de Buda, el camino de la compasión y la sabiduría, adaptada al mundo moderno. La Nueva Tradición Kadampa (NKT) nos ofrece una estructura que apoya nuestro camino espiritual a través de libros, programas de estudio y una comunidad internacional, todos bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Encontrá un momento de paz, descanso y refugio del estrés cotidiano. Elegí una clase o evento y dale más significado a tu vida. Así disfrutarás de paz interior, alegría y felicidad.

¡Todos son bienvenidos!

Where is Meditación y Budismo Moderno en Argentina located ?

TOP10 PLACES NEAR TO MEDITACIóN Y BUDISMO MODERNO EN ARGENTINA

Updates from Meditación y Budismo Moderno en Argentina

Review Meditación y Budismo Moderno en Argentina

   Loading comments-box...