Hipódromo Argentino de Palermo - Buenos Aires 7.56

Av. del Libertador 4101
Buenos Aires, 1425
Argentina
Download vCard Share
Send Message Add Review

About Hipódromo Argentino de Palermo

Hipódromo Argentino de Palermo Hipódromo Argentino de Palermo is one of the top rated place listed as Arts & Entertainment in Buenos Aires , Arts/entertainment/nightlife in Buenos Aires , Event in Buenos Aires ,

How to contact Hipódromo Argentino de Palermo ?

More about Hipódromo Argentino de Palermo

El Hipódromo Argentino de Palermo ofrece múltiples alternativas de entretenimiento al público: 120 Reuniones Hípicas al año, Salas de Slots con la más alta tecnología, salones para eventos sociales y corporativos, y una variada oferta gastronómica entre otras atracciones.

Más de 4.000 máquinas de última generación, todas con el sistema de pago "Ticket In - Ticket Out". La mayor variedad en juegos, y denominaciones que van desde $0,01 hasta $10. Los progresivos más novedosos: Wheel of Fortune®, Hot Shot®, The Terminator® y Jackpot Party® entre otros. Además el de la famosa saga Star Wars®, que ofrece el pozo más grande de Latinoamérica.
10 mesas de ruletas electrónicas con más de 210 posiciones, ubicadas en los tradicionales Salones Torterolo y Leguisamo con máquinas de última generación que van desde los $ 0,50 hasta los $ 5. Además, módulos de $ 10 en la sala de alta denominación de la Tribuna Nueva.

Salones de Alta Denominación que ofrecen confort y privacidad combinados con una amplia variedad de juegos, situados en la Tribuna Oficial y en el Subsuelo de la Tribuna Nueva, con máquinas de hasta $ 10.

Además cuenta con un Programa de Beneficios exclusivo denominado FUN ® que brinda créditos extra. Este programa también ofrece las tarjetas FUN Classic, Gold, Platinum y Diamond, que permiten acceder a exclusivos beneficios en gastronomía, espectáculos y en nuestro Centro de Compras. Y permite disfrutar de servicios diferenciales, especiales recompensas y sumar puntaje adicional.

Hipódromo Argentino de Palermo además ofrece los mejores eventos del calendario Hípico Nacional: en Mayo el Gran Premio República Argentina (GI)®, en Septiembre Gran Premio Polla de Potrillos (GI)® y Gran Premio Polla de Potrancas (GI)®, en Octubre Gran Premio Selección (GI)® , y en Noviembre se cierra el año con una verdadera fiesta hípica: el Gran Premio Nacional (GI)® .
Otra de las opciones de entretenimiento, son los variados shows en Bajo Tribuna Teatro & Café.

A su vez Hipódromo Argentino de Palermo brinda a sus clientes una gran variedad de ofertas gastronómicas:

• Tucson,el restaurant con la mejor comida americana.
• Sport Bar, toda la pasión del deporte en un solo lugar.
• Batacazo Bistró, una cocina inspirada en lo auténtico y lo tradicional.
• Bajo Tribuna, con los más variados espectáculos en vivo.
• Confitería La París, la excelencia culinaria francesa en un lugar único.
• Berretín, un moderno espacio con una amplia variedad de sabores.
• Illy Café & Dolce, un espacio moderno y distinguido en cafetería de la mano de prestigiosas marcas como Illy y los chocolates suizos Lindt.
• Irineo Café, un nuevo espacio para disfrutar del más rico café y cosas dulces.

También posee un Centro de Compras, con un amplia gama de productos premium: perfumes, bebidas, carteras, lentes, relojes, habanos, y mucho más.

El Hipódromo brinda además un abanico de espacios para realizar eventos y convenciones que van desde lo tradicional a lo moderno, diferenciándose por su gastronomía, presentación, atención, estilo, confort e innovación: Batacazo Bistró, Tribuna Oficial, Salón Turf Argentino, Salón PB Paddock y Centro de Pista.
Los clientes pueden disfrutar de estas múltiples alternativas de entretenimiento junto a diversos servicios que están a su disposición:

• 4 Playas de Estacionamiento cercanas a cada tribuna y servicio de Valet Parking con amplio hall de entrega de vehículos.
• 3 stands de Atención al Cliente para brindar un servicio personalizado, abiertos las 24 Hs., los 365 días del año.
• 4 guardarropas gratuitos para una mayor comodidad.
• Teléfonos públicos en todas las Tribunas a su servicio.



Where is Hipódromo Argentino de Palermo located ?

TOP10 PLACES NEAR TO HIPóDROMO ARGENTINO DE PALERMO

Updates from Hipódromo Argentino de Palermo

Review Hipódromo Argentino de Palermo

   Loading comments-box...