Espacio Pilar - Pilar 6.19

Chile 1963, La Lonja, Pilar, Buenos Aires
Pilar, 1629
Argentina

About Espacio Pilar

Espacio Pilar Espacio Pilar is one of the top rated place listed as Party Center in Pilar , Event Venue in Pilar ,

How to contact Espacio Pilar ?

More about Espacio Pilar

COMPLEJO DE SALONES PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS DE 10 A 1000 PERSONAS.

ESPACIO PILAR I:

ESPACIO PILAR eventos nace como un nuevo concepto en salones fusionando la arquitectura más moderna con espacios verdes y naturales.
Enmarcado en más de una hectárea parquizada, a tan sólo 30 minutos de la Capital Federal en un acceso directo, ESPACIO PILAR es el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos sociales y corporativos: al aire libre rodeado de un bosque de robles y álamos, en la terraza al borde de un espejo de agua, en el rincón Zen o en un salón vanguardista de 640 m2 cubiertos con amplios ventanales que lo integran al paisaje.
Al contar con estacionamiento propio, servicio de valet parking, seguridad privada, personal cuidadosamente seleccionado, ambiente climatizado, suite vestidor, más de 1000 m2 de modernos servicios y equipo electrógeno, ESPACIO PILAR es un lugar único para realizar eventos grandes y de categoría.

ESPACIO PILAR II:

Luego de dos años de éxito, ESPACIO PILAR EVENTOS, líder en el mercado y pionero en su estilo vanguardista y funcional, inaugura un nuevo complejo: ESPACIO II.
Continuando con el mismo concepto, construimos en dos nuevas hectáreas un nuevo salón con frente imponente, entrada privada, recepción de 180° vidriados, terraza abierta, parque Feng Shui y estacionamiento propios. Agregamos un HOUSE para pequeñas reuniones de negocios, deck y piscina de natación.
Fusionamos nuevamente la arquitectura más moderna con grandes áreas naturales, creando así un espacio único para realizar los más exclusivos eventos sociales y empresariales.

ESPACIO HOUSE:

El mismo concepto, pero más pequeño, íntimo y privado…
A tres años de su exitosa apertura ESPACIO PILAR EVENTOS, líder en el mercado y pionero en su estilo vanguardista y funcional, inaugura su tercer salón: ESPACIO HOUSE.
Continuando con el mismo concepto, lanzamos un nuevo producto apuntado a eventos sociales y corporativos más pequeños en un ámbito íntimo y privado. Para esto creamos un salón de 115 m2 más dos áreas independientes para recepción, coffee o almuerzos, todos con grandes ventanales hacia los jardines.
Fusionamos nuevamente la arquitectura más moderna con áreas verdes, grandes árboles, decks, piscina de natación, vestuarios y jardines tipo Feng shui; creando así un espacio único para realizar las más exclusivas reuniones de trabajo, Outings, jornadas de integración o capacitaciones, civiles o festejos sociales en un ambiente de relax con alto nivel y privacidad absoluta.

Where is Espacio Pilar located ?

TOP10 PLACES NEAR TO ESPACIO PILAR

Updates from Espacio Pilar

Review Espacio Pilar

   Loading comments-box...