Allianz Argentina - Buenos Aires 5.85

Av. Corrientes 299
Buenos Aires, C1043AAC
Argentina

About Allianz Argentina

Allianz Argentina Allianz Argentina is one of the top rated place listed as Insurance Company in Buenos Aires , Professional Service in Buenos Aires ,

How to contact Allianz Argentina ?

More about Allianz Argentina

Este perfil es exclusivo canal de comunicación con nuestros clientes y Productores Asesores de Seguros donde compartimos información relevante de la compañía. Aquí podrán encontrar diversos materiales de interés, comunicaciones importantes, concursos y más.

Allianz es una aseguradora líder del mercado argentino, con aproximadamente 260 empleados, distribuidos en su Casa Central en Buenos Aires y 6 agencias en el interior del país, con más de 150.000 clientes y 170.000 pólizas bajo su gestión.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad online y visitar nuestra páginal institucional en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Allianz-Argentina/207162372645027?sk=info

Aviso legal:
“ALLIANZ ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. no se hace responsable por el contenido de las publicaciones y comentarios vertidos por los usuarios de esta Página. Allianz se reserva el derecho de revisar todo comentario o publicación, y de eliminar y/o denunciar aquellos que resulten inapropiados, ofensivos, que contengan links externos, sean contrarios a los Términos y Condiciones de Facebook y/o a las Políticas de la empresa..”

Where is Allianz Argentina located ?

TOP10 PLACES NEAR TO ALLIANZ ARGENTINA

Updates from Allianz Argentina

Review Allianz Argentina

   Loading comments-box...